RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
HOMEDETALLE DE ARTICULOS    mayo 26, 2017
 

Visita a Eniarte 2011

Autor: SuperUser Account | Vistas: 10644
HERMINIA DEVOTO

 

Una vez mas, tuve el placer de estar presente en Eniarte, que se realizó en el Palacio San Miguel del 9 al 12 de mayo.
Este año, en la XIV edición de este encuentro internacional de arte decorativo, el tema fue el homenaje a la mujer y su artista invitada Silvia Croatto, quién también fue profesora en Manos a la Obra y tengo la suerte de conocer en persona.

Esta gran exposición tiene mas de 60 stands de las marcas más prestigiosas del mercado y trabajos de 300 artistas de excelencia en todas las disciplinas.

 

 

 

 

 

En mi paso por la exposición, pude ver todas las novedades y didáctica sobre el uso de diferentes productos a la venta, de la mano de excelentes profesores además de bellísimas piezas que cada año,decoran los salones del palacio San Miguel, convirtiéndolo en una visita obligada para todos los que disfrutan del art and craft y una sorpresa, para todos aquellos que se inician en el rubro.

En el marco del evento se realizó la presentación oficial el mercado, de mi Línea de Papeles  que, como ustedes sabén, ya pueden encontrar en todas las artísticas del país.

En el stand de Contracolado Artístico de Miguel Lucero, se dedicó toda un sector a la línea de papeles, donde se pudo apreciar la variedad de modelos y diseños de esta línea especial para contracolado Express. 

También tuve el placer de dar un Workshop exclusivo de la línea junto a las maravillosas profesoras, Silvia Mongelos, Lucila Medina Gómez, Alicia Rio Casella y Noemi Gomez. En el Workshops les contamos al publico todos los secretos de la tecnica del contracolado express, las características de mi linea de papeles y la variedad de proyectos que se pueden realizar con ella. 

Hasta tuvimos el privilegio de presenciar las pinceladas magicas de Silvia, quien nos deleito con su toque decorativo y también se realizó una clase de contracolado Express con la línea de papeles al mejor estilo “Manos a la Obra”.

Y para cerrar el Workshop realizamos un sorteo de 10 kits de la línea 
Las ganadoras fueron: Sandra Ferran, Miriam Sosa, Susana Galleli, María Inés Fosatti, Ana María Uriburu, María Esther Encina, Estrella Pérez, María Angélica Zarati, Laura Imperatori, Ana María Pamelo.

Felicitaciones a todas! 

Print Bookmark and Share

Volver