RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
HOMEDETALLE DE ARTICULOS    abril 24, 2017
 

Historias de Taller de Constanza Rudi

Autor: SuperUser Account | Vistas: 10868

Una pasión por la moda

Desde muy pequeña recuerdo inmiscuirme en el placard de mi madre, repleto de pulseras, aros, zapatos y carteras… entre otras cosas! Yh si… eran los 80’s. Jamás pudo haber sido de otra manera.

Mi gusto por la moda nació desde entonces, cuando era muy chica. Un poco por interés propio y muy influenciada por mi gran ejemplo de mujer a seguir: Mi madre. Connie

A medida que fui creciendo, comenzaron a surgir las dudas acerca de cuál sería mi verdadera vocación. Si bien siempre fui muy aplicada en el estudio, con excelentes resultados, sabía que tarde o temprano iba a dedicar mis ratos libres a desarrollar esta pasión que arrastro desde chica. Fue así como comencé mi carrera como modelo, de alta costura y en simultáneo estudiaba leyes. Hasta que un día estas dos grandes vertientes dejaron de correr a la par, y tuve que decidirme. Llegó el momento, me recibí de Abogada, y fue así que gracias a una excelente oportunidad laboral, dejé las pasarelas por el Derecho.

Como les comenté antes, mi pasión por la moda siempre existió, y hoy por hoy, sigue intacta. Fue así, que pensando cómo podía plasmar todo esas ideas a la realidad decidí crear JOSEFA BOHEMIA.

Josefa Bohemia, no fue un nombre elegido al azar. Luego de conocer más a fondo la historia de María Antonia, más conocida bajo el nombre de María Antonieta, siempre me atrajo ese misterio que se creó en su personalidad tan difamada. Luego de ver la película de Sofía Copolla (que adore) donde ella decidió mostrar una María Antonieta diferente, la otra cara de esta Reina Adolescente, tal cual la quería conocer yo! Mujeres transgresoras si las hay, porque, hay que reconocer, que siendo muy joven pudo enfrentarse al mundo desde su lugar. Focalicé mi entusiasmo en ésta historia, no tanto en su faz política, porque no es de eso de lo que queremos hablar, sino, de la estética en general. Fue esa estética, en la cual se inspiró mi emprendimiento Josefa Bohemia. María Antonieta se llamaba María Antonia Josefa de Hasburgo, que fue Reina de Bohemia, antigua Checoslovaquia. De ahí el nombre. Por parecerme por demás original y diferente lo elegí. Creo que tiene personalidad y nos comunica algo diferente, eso se ve plasmado en mis accesorios.

CollarCollar NegroCollar verde

A Herminia la conozco desde siempre, de ver y seguir sus programas en la tele, de tratar de aplicar en mi casa todas sus ideas, que por cierto siempre son muy originales y coloridas como me gusta a mí. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer personalmente a Paula, su hija, gracias a un amigo en común que me la presentó. Fue de esa manera que pude acceder al grandioso mundo de  Manos a la Obra. Me fascinó ese nombre. Más aún me gusto la idea de sumarme a éste proyecto cuando Paula me comentó acerca de la estética del programa de Celebraciones en Familia, del cual ella también participa.

Más allá de que son ambas, tanto madre como hija, mujeres súper lindas, es un honor para mí que dos personas como ellas luzcan mis accesorios, ya que lo que transmiten en sus programas es eso, una verdadera “celebración en familia”, madre e hija se complementan a la perfección, se muestran alegres, simpáticas, audaces y seguras de sí mismas, eso es lo que quiero que sientan las chicas que llevan un diseño de Josefa Bohemia. Ese es mi deseo, que cada una de ustedes se sienta ÚNICA, como el accesorio que llevan.

Los materiales que utilizo son de excelente calidad y cada pieza es 100% diseñada por mí y hecha a mano.

JOSEFA BOHEMIA está dirigido a todas aquellas mujeres que deseen verse femeninas, diferentes, elegantes, clásicas pero con un toque de originalidad.

Para mí es un honor formar parte de todo esto, tratando de embellecer, aún más, a estas dos hermosas mujeres. La estética de Josefa Bohemia coincide enormemente con la estética de Celebraciones en Familia. Desde mi lugar les muestro todo lo que hago, siempre: con mucho amor.


Las espero a todas para conocer mis diseños. Besos!

Constanza

Print Bookmark and Share

Volver