RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
HOMEDETALLE DE ARTICULOS    noviembre 24, 2014
 

Celebraciones en Familia

Autor: Manos a la Obra | Vistas: 15959
Hecho con amor

 

Celebraciones en Familia

Hecho con amor

 

 

Falta muy poquito para el estreno de Celebraciones en Familia por Casa Club Tv.

Con mi hija Paula, trabajamos juntas, nos complementamos y le ponemos alegría y pasión a todo lo que hacemos. Nos encanta buscar las ideas y estar atentas a las nuevas tendencias.

Desde chiquita a Pau le gustó la tele y me acompaña en nuestra productora, ideando contenidos y dándole a todo una estética muy cuidada y actual.

Siempre pensamos que sería bueno que Pau condujera programas de tele y llego la hora. Un nuevo talento que emerge con luz propia.

 

Hoy  queremos celebrar  y agasajar a la familia. No  tenemos dudas que lo más importante es compartir momentos únicos y especiales con nuestros seres queridos.

Nuestro lema es: “La creatividad no tiene limites”

Los primeros episodios fueron integramente grabados al aire libre.

Con mucha adrenalina arrancamos las grabaciones tempranito, rezando para que no llueva y es así que tuvimos mucha suerte ya que los jardines florecidos de primavera se lucen, además de un cielo azul maravilloso. Elegimos los mejores especialistas que siempre nos sorprenden con las maravillas que presentan. Esas manos mágicas que todo lo pueden y todo lo hacen. Habíamos planeado estéticamente todo, desde la ambientación, los diseños, en fin todo combina y tiene equilibrio.

Planeamos cada episodio para que tenga una temática especial.

 

 

El primer episodio, “Desde el jardín” tiene mucha poesía. Decidimos ambientarlo con abejitas, mariposas, macetas y mucho color para disfrutar la pastelería al aire libre. Decoramos cupcakes y topiarios inspiradas en la naturaleza. Además, te enseñamos una técnica muy fácil para adornar frascos con la línea de papeles Patch Collection.

 

“Para Grandes y chicos” es la mejor excusa para pasar un rato con los mas pequeños.  Con una ambientación al mejor estilo navy, vamos a realizar técnicas fáciles y coloridas de pastelería, decorando alfajores, donas y cookies inspiradas en la marina. Además, dejaremos volar nuestra imaginación y pintaremos unos individuales con los chicos.

 

 

En el capitulo “La gran fiesta del te” vamos a descubrir los mitos y las historias del five o cloock tea. Ambientamos una mesa con un estilo vintage: vajilla y todos los utensilios que necesitamos para agasajar a nuestros invitados y que la hora del te sea un momento especial. Como la pastelería es imprescindible, te traemos recetas de bordado con azúcar y el uso de volados para una torta bien tradicional.

 

 

Como el chocolate no podía faltar, “Reina de Chocolate” es ideal para aquellos amantes de lo dulce. En una casa con mucha decoración y estilo, te presentamos técnicas súper fáciles para disfrutar con tus invitados. Realizaremos lo último para que no le falte nada a tu mesa: los finger food. Trufas y unos pétalos cristalizados serán lo que acompañe a nuestro gran protagonista de este episodio: el chocolate. Un capitulo irresistible y con todos los sentidos!

 

Realmente trabajamos mucho, aprendimos nuevas técnicas y nos divertimos. Una experiencia encantadora. Como Mama debo decir que me enorgullece mi hermosa Familia.

Y todo lo que se puede hacer con amor.

 

www.manosalaobra.tv/TELEVISION/CELEBRACIONES-EN-FAMILIA/Celebraciones-en-familia-17-20.aspx

Print Bookmark and Share

Volver