|

|
|
|
|
|
|
Pinturas para tela Monitor:
Blanca,
Piel,
Marrón,
Marrón oscuro,
Siena tostada,
Ocre,
Verde musgo,
Rosa,
Salmón,
Amarillo oro,
Azul ultramar,
Foil dorado,
glitter Tac Plano,
glitter Tac 3 D,
Sellador para glitter Tac,
Tac cement,
prolongado,
Fibrofácil de 30X40.
Pinceles:
cerda recortada N° 8,
redondos para técnica de pincel seco o gastados,
sintéticos chatos N° 10 y linar 000.
|
|
Paso 1: Para que el calcado sea exitoso debemos poner dentro de la remera un fibrofácil y con cárbonico blanco o amarillo transferimos el diseño.
Paso 2: Pincelamos con glitter tac plano en forma de mechones, dejamos secar y aplicamos el foil dorado protegemos con sellador para gliltter.
Paso 3: Con glitter tac 3D damos forma de filigrana al aro, dejamos secar aplicamos foil y protegemos como el paso anterior.
Paso 4: Con color blanco, la técnica de pincel seco damos forma al rostro.
Paso 6: Con una mezcla de marrón y marrón oscuro damos base al cabello y con amarillo oro la pintura a punto tinta damos reflejos dorados.
Paso 7: Los párpados los pintamos con color piel y damos profundidad con siena tostada, marrón imitando un buen maquillaje. Con negro la pintura a punto tinta delineamos con pincel linner.
Paso 8: Pintamos el interior del ojo, en blanco el globo ocular, el iris con una mezcla de ocre y verde musgo esfumamos, la pupila con negro, dejamos secar, damos brillos y el punto de luz en blanco.
Paso 9: Reforzamos el delineado con negro y a punto tinta hacemos las pestañas. Entre el párpado superior y el ojo hacemos la sombra que proyecta el mismo.
|
Ana Maria Paravic
anamariaparavic@hotmail.com
|
|
|