RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Cocina rural                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Claudia Kunze   Tecnica: Pintura acrílica sobre bastidor   Vistas: 3692    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
Pintura
 
 
 
 

 

 
  Materiales  
 

Bastidor 40 x 40 cm.
Espátula
Pinceles:
Pinceleta 1”
Chatos
Angulares
Liner 0
Decorating Paste
Barniz mate en aerosol (DAS 13)
Acrílicos:
Titanium White (DA 01)
Taffy Cream (DA 5)
Primary Yellow (DA 201)
Burnt Sienna (DA 63)
Burnt Umber (DA 64)
Lamp (Ebony) Black (DA 67)
Warm White (DA 239)
Grey Sky (DA 111)
Bleached Sand (DA 257)
Decorating Paste
Medio semitransparente que otorga textura sobre cualquier superficie.
Puede ser coloreado en húmedo con los acrílicos  o puede ser pintado una vez seco.  
 

  Paso a paso  

Texturado base: Aplique la Decorating Paste directamente sobre el bastidor con la espátula. Deje secar por completo.
Pinte el fondo manchado con blanco, Taffy Cream y Primary Yellow dando una zona de luz y otra de más color.
Madera: Pinte el perchero de madera con siena tostada y sombra tostada en húmedo. Realice los detalles en negro.
Canastos de alambre: Pinte los alambres en negro. Pinte la sombra de los alambres con una parte de Grey Sky + una parte de Burnt Umber (aguada de color).
Sombra externa del repasador: Realice un flotado con Grey Sky + Burnt Umber.
Sombra intermedia del repasador: Realice una aguada de Burnt Umber + pizca de Grey Sky.
Sombra interna del repasador: Realice un flotado contra el repasador con Burnt
Umber.
Repasador: Dé una base de Bleached Sand a todo el paño. Por medio de la técnica húmedo sobre húmedo trabaje cada uno de los pliegues de la tela con la siguiente escala de valores:
L = Bleached Sand
M = Warm White
S = Burnt Umber
Deje secar y barnice.
 

Claudia Kunze
info@claudiakunze.com.ar

 

 

Etiquetas:
cocina Cocina rural acrílico espátula textura madera
Claudia Kunze pintura bastidor Decorating Paste

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
"Flores sobre rojo carmín"  (24/02/2014) "Chicas Góticas" (18/02/2014) "Pequeño Cottage" (paisaje inglés) (16/01/2014)
"Deshojando margaritas" (18/02/2014) "Sueño de una noche de verano” (27/01/2014)