RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    noviembre 18, 2017
Spa de nenas                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Eva Benavente   Tecnica: Spa de nenas   Vistas: 25388    1    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 

Spa de nenas

 
 

Cara y textura de peinados:
Para la carita modelar con pasta de goma color piel una bola .A continuación aplanamos.
Después con un bolillo hacemos los agujeritos de los ojos y los rellenamos con dos bolitas de pasta de goma color negro.
Para las orejas hacemos dos  bolitas iguales para cada oreja , aplanamos y pegamos a los lados de la cara con un poco de agua.
Hacemos una bolita pequeña y la pegamos como nariz entre los ojos. Por ultimo con colorante diluido verde pepino pintamos toda la cara dejando libre los ojos sin pintar.
Después le pintamos una media lunita rosa como boca

Para hacer el pelo de la negrita modelamos bolitas de pasta de goma negra aplanamos y texturamos dando golpecitos con un cepillito para hacer la textura simulando lo afro y lo vamos pegando alrededor con un poco de agua.
Para el pelo lacio modelamos lágrimas de pasta color amarillo y texturamos con vainilla la textura de pelo haciendo rayas pegamos con agua... Así sucesivamente hasta cubrir la cabeza, después podemos hacer con pasta amarilla lagrimitas cortas. Después texturamos igual que antes y se las pegamos como si fueran colitas.

Técnica de stencil
Hacemos galletas redondas de 7 cm de diámetro.
Después estiramos pasta color turquesa claro, posamos el stencil , y con una espátula descargamos glasé color turquesa más fuerte y así hacemos una pasado extendiendo el glasé sobre el diseño del stencil cubriéndolo con una capa bien fina. A continuación, antes de retirar el stencil espolvoreamos purpurina comestible sobre el diseño y al terminar levantamos con cuidado el stencil y veremos la silueta con brillito .
La pegamos encima de la galleta con un poco de agua.
Después con un pincel fino, le damos toques con colorante negro punto tinta sobre el borde del diseño y escribimos a mano alzada la palabra SPA
Para terminar con glasé pegamos bolitas comestibles en el contorno de la galleta.

 

Eva Benavente
www.eckaes.com.ar

 

 

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Pijama Party (24/09/2013) Pequeños artistas (16/08/2013)
Tea Time (30/10/2013) Tiffany en Paris (07/09/2013)