RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    abril 23, 2017
Tiffany en Paris                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Nancy Blanco   Tecnica: Tiffany en Paris   Vistas: 7916    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 
 
 

Tiffany en Paris

 
 

Torta: forrar una torta cuadrada de 20 x 20 con fondant color celeste. Para la tapa cortar una cuadrado de telgopor de 20.5 x 20.5 y forrarla con el mismo color (no olvidar lijar los filos para que no corté la pasta).
Estirar pasta de modelar blanca y cortar cintas de 2 cm. de ancho para imitar las cintas que envuelven la caja. Con pasta del mismo color laminada cortar rectángulos de masa para imitar el papel, se puede colocar fulgor mágico para darle brillo. Pegarlos con movimiento sobre la torta.

Moño/ lazo: Estirar masa blanca y cortar un rectángulo que tenga de largo tres veces el ancho. Plisar los extremos y el centro. Llevar los extremos al centro para armar el moño. Tapar la unión con un recorte de pasta. Pegarlo sobre la tapa cubriendo la zona donde se cruzan las cintas.
Con un molde de silicona de perlas imitar las perlas en color blanco y colocarlas colgando de la caja. Colocar fulgor mágico o polvo de nácar.
Para colocar la tapa colocar unos palillos para que luzca seminario abierta.

Cupcakes: para los cup cakes laminar masa del color deseado y cortar un círculo que cubra la parte superior del cup cake. Con el molde de silicona de French poodle podemos elegir la posición y combinar colores dentro del mismo. Por ejemplo hacer el cuerpo en color piel y la lana en color rosa. Para eso primero de coloca el color rosa asegurándose de cubrir sólo la parte del pelaje. Luego colocar la pasta color piel. No es necesario color nada entre si, los colores se unen por la presión. Abrir el molde y dejar caer. Si se desea hacer el perrito sentado se pueden hacer las patitas, el cuerpo y la cabeza por separado y luego al armarlo en la posición deseada pegando todo con agua. Para los ojitos use ojos de calco (en este caso la placa n 9).

 

Nancy Blanco
www.creacionesnancy.com.ar

 

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Spa de nenas (09/10/2013) Pequeños artistas (16/08/2013)
Tea Time (30/10/2013) Pijama Party (24/09/2013)