RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    mayo 25, 2018
Torta estilo hippie                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: host       Autor: Eva Benavente   Tecnica: Torta estilo hippie   Vistas: 10112    1    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Celebraciones en familia

 
 
Celebraciones en familia
 
Celebraciones en familia
 
Celebraciones en familia
 
Celebraciones en familia

 

 
 

Torta estilo hippie

 
 

Estiramos pasta de goma color piel, y cortamos un círculo de 10 cm aproximado que es el tamaño que utilizamos en este caso.
Antes de que seque pellizcamos sacando punta para hacer la barbilla en uno de los lados del círculo.

Después con pasta de color negro cubrimos
Medio círculo que sería el flequillo, después texturamos con líneas rectas para marcar el pelo y marcamos la raya al medio característica.
Realizamos dos rollos y aplanamos para ponerlos a los costados para hacer el efecto de pelo largo y texturamos de la misma manera que hicimos antes.
Después realizamos una tira de pasta violeta y la pegamos con agua de lado a lado de la cabeza , en uno de los lados estiramos dos trapecios alargados como los extremos del lazo. Después decoramos a gusto con pintura diluida haciendo puntitos podemos pegarle alguna mariposa o florecita.

Para las gafas o anteojos, cortamos en color celeste, dos círculos de 2cm aproximado. Dejamos secar y los decoramos dando un matiz con un pincel chato y colorante violeta en una punta del pincel después pintamos el borde del círculo y esfumamos para que quede más oscuro en los bordes y más claro en el centro.
Antes de ponerlo sobre la cara le modelamos una pelotita como nariz, la pegamos con agua y con colorante negro le pintamos con pincel fino las patillas de las gafas y después le pegamos los círculos justo que calce arriba de la nariz y en relación a las patillas.

Después por último pintamos los labios formando una especie de corazón rosa.
Si queremos con colorante en polvo rosado le podemos dar toques en las mejillas.

Cupcake batic

Estiramos pasta de azúcar de unos 2mm de espesor blanca y con un pincel chato de un lado le ponemos colorante en pasta blanco y en el otro amarillo.

Dibujamos apoyando el lado del color en el centro y giramos en círculo de esa manera quedara un degradé, después hacemos lo mismo sucesivamente con otros colores, como el rosa, verde manzana, violeta. Todos estos van junto con el blanco siempre al igual que hicimos el primer círculo, una vez que hicimos todos, con un pincel fino y colorante blanco hacemos líneas cortando en cada franja donde cambia el color. Después con un cortante de flor, cortamos por el lado que más nos guste como quedo.

Después cortamos otra flor más grande que sobresalga debajo y lo pegamos con glasé al cupcake.

 

Eva Benavente
Si quieres saber mas sobre esta Tecnica entra a www.ecakes.com.ar

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Jardín de Frutillas (26/06/2013) Bola Disco (26/06/2013) Cupcakes (28/04/2013)
London (26/06/2013) Brunch Romántico (26/06/2013)