RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    mayo 26, 2018
Torta Degrade de Colores                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Marcela Capó   Tecnica: Decoración de tortas   Vistas: 11230    2    0   (Debe identificarse para calificar).

 

DecoTortas

 
 
DecoTortas
 
DecoTortas
 
 
 
 
 
 
 

Paso a paso

 
 

Preparar bizcochuelos de 2 huevos y teñirlos con colorantes en pasta de diferentes colores. Hornear cada color en un aro de 18 cm. de diámetro por 20 minutos en un horno moderado. Realizar 5 diferentes colores de bizcochuelos, siguiendo los pasos anteriores.
Cubrir el interior del molde con film y colocar la primera capa de bizcochuelo, humedecerlo con almíbar y colocar el relleno. Agregar otra capa de bizcochuelo de otro color y repetir los pasos hasta completar todas las capas. Llevar a la heladera hasta enfriar la preparación.
Desmoldar y colocar la torta sobre una bandeja giratoria. Cargar mangas con cremas de los mismos colores de los bizcochuelos. Colocar una boquilla de bolados y comenzar a realizar un movimiento de zig-zag con la manga alrededor de la base de la torta. Realizar otra vuelta de bolados del mismo color. Cambiar el color de la crema y repetir el trabajo hasta llegar a la superficie de la torta. Cubrir esta última con copetes en color celeste.
Hornear cookies con forma de barriletes y delinear la forma de los mismos con glasé real marrón. Rellenar cada espacio con glasé fluido de diferentes colores. Dejar secar antes de colocar en la superficie de la torta.
Cortar nubes de pastillaje y colocarles palillos en la base para poder insertarlas a la torta. También realizar un sol en tonos de amarillo y naranja.

 

 

 

 

Marcela Capó
www.marcelacapo.com

 

 

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Spa de nenas (09/10/2013) Tiffany en Paris (07/09/2013)
Tea Time (30/10/2013) Pijama Party (24/09/2013)